¡¡Volcadura en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de enero de 2023

¡¡Volcadura en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-En la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 48 aproximadamente a pocos kilómetro de esa comunidad de la Tinaja se registró la volcadura de un automóvil lo cual movilizó a las unidades de emergencias tras el reporte de varios lesionados sin embargo se informó que la unidad estaba abandonado.

  Los hechos se registraron la noche de este martes a eso de las 21:30 horas aproximadamente cuando se mencionaba que sobre el asfalto federal a pocos kilómetros de la Tinaja con dirección a Córdoba, se había salido un automóvil y estaba volcado a orillas de la carretera al parecer había varias personas lesionadas.

  Por lo que se requería de la presencia de las unidades de rescate y de emergencias en esa zona para auxiliar a quienes viajaban en esa unidad, lo más pronto posible.

  A la zona del accidente se desplazaron unidades de emergencias del distrito de Cuitláhuac las cuales no tardaron en arribar a la zona de los hechos para así encontrar en efecto un automóvil color negro volcado en ese lugar.

  Pero el personal de emergencias al efectuar la supervisión en toda la zona mencionaron que no encontraron ya nadie dentro ni fuera dela unidad presumiblemente lo habían dejado abandonado.

  No se descartó que los lesionados fueran trasladados de manera particular tras la índole del accidente.

  Oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento de los hechos quedando asegurada la unidad y a su disposición este accidente se registra a pocos kilómetros de la Tinaja sobre la carretera federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas