¡¡Dos heridos en choque de moto y camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de enero de 2023

¡¡Dos heridos en choque de moto y camioneta!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente registrado sobre la avenida Clavería a la altura del cruce con la calle Aldama deja como saldo dos personas lesionadas, al impactarse una camioneta y una motocicleta, los testigos que observaron el accidente solicitaron de inmediato el apoyo de una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil.

  Los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando en la avenida Clavería a la altura de la calle Aldama de la colonia Hoja del Maíz se reportaba el impacto de una motocicleta de la marca Italika y una camioneta tipo estaquitas color blanca.

  Los dos tripulantes de la motocicleta quedaban tirados en la escena delos hechos por lo que presumiblemente se encontraban lesionadas requiriendo de los primeros auxilios.

  Fueron dos unidades de Protección Civil Municipal quienes arribaron a la escena del accidente a la vez que personal de “Voluntarios Independientes TB” también llegaban y  abanderaban la zona.

  Solamente uno de los tripulantes de la motocicleta se encontraba en la escena de los hechos, el cual fue atendido por el personal de emergencias de Protección Civil Municipal.

  Las dos unidades se movieron del lugar de los hechos ya que presumiblemente habían llegado a un arreglo tras este accidente registrado ayer por la tarde en este cruce de la colonia Hoja del Maíz.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas