¡¡Chocan Tres y se llevaban tremendo susto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 21 de enero de 2023

¡¡Chocan Tres y se llevaban tremendo susto!!

 

    Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y el susto de los tripulantes de dos automóviles deja como saldo una carambola registrada sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca ala Tinaja a la altura de la zona conocida como el “Resplandor” donde las unidades que daban a mitad de los carriles y se le daba parte a las unidades de emergencias de Tierra Blanca.

  Fue cuando trascurría la noche cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal 145 antes de llegar a la Tinaja en la zona de la comunidad del Resplandor que se percataban que dos vehículos que se encontraban daños los cuales se impactaron por alcance así también como un camión cargado con toneladas de caña.

  Sin embargo en esos momentos no se sabía si se encontraban personas lesionadas o no, por lo que estos hechos se reportaban a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca de donde salían unidades hasta la zona de los hechos ya que se aseguraban que había varios heridos.

  Cuando el personal de emergencias llego a la escena del accidente estos a pocos metros antes de la zona del Resplandor constaban el percance entre tres unidades, dos automóviles y un camión cargado con caña.

  Pero solamente había daños materiales ya que los tripulantes de los vehículos protagonistas del percance estaban estables solamente algunos presentaban crisis nerviosas.

   De los estos hechos fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional quienes se desplazaron hasta este tramo de la carretera federal antes de llegar a la Tinaja para tomar conocimiento de los que se había registrado./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas