¡¡Hombre es auxiliado de urgencias!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de enero de 2023

¡¡Hombre es auxiliado de urgencias!!

  En la avenida Serdán a la altura casi del cruce con la calle Vicente Guerrero en Tierra Blanca Veracruz, una persona que llevaba varias rejas de refrescos en un tricarga, sufrió un desmayo lo cual hizo que cayera al pavimento de la avenida mientras que la carga que llevaba quedo regada y se quebraban varios envases.

  Tras ser observado los hechos por varias personas que se encontraban en ese lugar, estos corrieron para auxiliar al hombre el cual no reaccionaba y se convulsionaba en el concreto, teniendo que solicitarse la ayuda de una unidad de Protección Civil Municipal para que acudiera lo más pronto posible a la zona de los hechos de los hechos.

  Mientras que personal de la agrupación de Voluntarios Independientes TB, procedieron a abanderar el área y a retirar los cristales quebrados que se encontraban en el lugar.

  El personal de protección Civil que llego le brindo la atención de los primeros auxilios, al herido el cual comenzó a recuperarse, tras sufrir ataques epilépticos en ese lugar y lo cual mantuvo más que asustados a quienes observaron este accidente registrado en la avenida Serdán a la altura de la calle Vicente Guerrero en la zona del acceso a la ciudad.

  Los hechos no pasaron a mayores y esta persona comenzó a recuperarse y todo quedo de nueva cuenta activo en este tramo de la avenida Serdán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas