Accidente antes de la Tinaja deja un herido - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de enero de 2023

Accidente antes de la Tinaja deja un herido

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona lesionada y daños materiales deja como saldo un accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tinaja en la zona de la comunidad el Resplandor dentro del municipio de Tierra Blanca.

El accidente se registra este jueves por la tarde sobre el asfalto federal a poca distancia del Resplandor antes de llegar a la Tinaja donde se encuentra un barranco.

Testigos presenciales de los hechos mencionaban que un automóvil Volkswagen se había precipitado al vacío y en el interior haba personas lesionadas.

Mientras que otro vehículo presumiblemente una camioneta había quedado un poco más allá del acotamiento.

Razón por la que se requería del apoyo de unidades de emergencias, llegando el mensaje de auxilio a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca de donde salieron las unidades a la zona de los hechos.

El personal de emergencias al arribar a donde varias personas les hicieron señas, encontraron el automóvil entre el monte, y ahí le brindaron los primeros auxilios al conductor de nombre Julio César Espinoza Borras de 57 años de edad, con domicilio en Cerrada Lázaro Cárdenas número 29 de la Ciudad de México.

Debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

De estos hechos tomaron conocimiento oficial de la Guardia Nacional del sector Tinajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas