¡¡Muere aplastado por los discos del arado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de enero de 2023

¡¡Muere aplastado por los discos del arado!!

 

Lamentable hecho se registró donde un campesino falleció al caerle al arado que arrastraba con su tractor, ya que cundo sus compañeros y familiares se percataron de  estos hechos fue demasiado tarde nada pudieron hacer por salvarle la vida.

  Este trágico accidente ocurre en el municipio de Santiago Tuxtla en la comunidad de Tres zapotes donde se solicitaron unidades de emergencias y de rescate debido a que un hombre estaba tirado inconsciente atrapado bajo los discos de un arado según se detallaba.

  Cuando el personal de emergencias y efectivos policiacos llegaron hasta la zona de los hechos, encontraron a una persona del sexo masculino de nombre Daniel Mendoza.

  Esta persona había quedo atrapado bajo los discos del arado del tracto que conducía sin embargo al supervisarlo ya no contaba con vida debido a las lesiones que ocasionadas por los pesados fierros.

   El lugar fue acordonado por los efectivos policiacos quienes pidieron la presencia del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas que llegaron más tarde para así proceder al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico forense para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas