¡¡El que asesino a madre a machetazos intento quitarse la vida!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de enero de 2023

¡¡El que asesino a madre a machetazos intento quitarse la vida!!

 

El hombre identificado como Rafael y quien presa de la esquizofrenia que presentaba tras una fuerte discusión asesinó a su madre, a machetazos ahora intento suicidarse en la celda donde espera ser procesado por estos hechos.

  Los efectivos Policiacos de la zona de las Choapas Veracruz lugar donde permanece por el proceso que se está llevando a cabo por los hechos donde en el domicilio donde radicaba con madre consumó el asesinato.

  Como se logró saber el hombre al discutir con su madre todo se salió de control y tomo un machete con el cual comenzó a asesinarla hasta dejarla tirada en el patio de atrás de la propiedad.

  Después emprendió la huida de la zona donde fue perseguido por los efectivos policiacos hasta ser localizado cuando pretendía escabullirse en un rio pero de nada le servicio fue capturado.

  Cuando los paramédicos llegaron hasta la zona donde estaba el cuerpo de la desafortunada mujer, ya nada pudieron hacer estaba sin vida pues presentaban mas de cuatro0 heridas en el cuerpo ocasionadas con el machete.

  El presunto responsable fue detenido y llevado a las celdas policiacas donde permanece bajo proceso legal por estos hechos.

  Sin embargo en su desesperación y gritando que quiere mucho a su madre pero ya esta muerte comenzó a golpearse con las paredes y las rejas con las intenciones de quitarse la vida por lo que tuvo que ser marrado y llevado para su curación al presentar serias heridas en la cabeza.

  Ahora está vigilado y en espera de la determinación correspondiente por el delito de asesinato ya que le quito la vida a su propia madre de una manera más que despiadada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas