¡¡Herido al caer de su bicicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de enero de 2023

¡¡Herido al caer de su bicicleta!!


   La tarde de este domingo en el boulevard cuatro de agosto bajando el cruce de las vías férreas en la colonia Emilia Zapata en Tierra Blanca Veracruz, una persona del se sexo masculino fue auxiliado de emergencias, tras caer de su bicicleta y lesionarse la región frontal.

  Fue pocos minutos después de las cuatro de la tarde cuando un ciclista caía de su bicicleta bajando las vías del cruce de la cuatro de Agosto lo cual llamo la atención de varios testigos que lo auxiliaron.

   Sin embargo a la escena de los hechos llegaron Rescatistas de Águilas Negras delegación Tierra Blanca quienes procedieron a verificar el accidente y así solicitar una unidad de protección Civil para que se le brindara la atención correspondiente.

   El lesionado dijo llamarse Antonio Castañeda de 61 años de edad con domicilio en la colonia Benito Juárez presentaba lesiones en la región frontal por lo que a la llegada del personal de Protección Civil Municipal procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios y estabilizarlo.

   Pero el lesionado no quiso ser trasladado a ningún hospital y fue movido del lugar de los hechos por sus familiares quienes afirmaron que lo llevaran a su domicilio donde seria atendido de las lesiones que presentaba.

  Este accidente origina la movilización de Rescatistas de Águilas negras, Personal de Protección Civil y el apoyo del enfermero Julio cesar Fabián, hechos que no pasaron a mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas