¡¡Estudiante se arroja de un puente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de enero de 2023

¡¡Estudiante se arroja de un puente!!

 


Una Joven estudiante de bachillerato fue hallada sin vida debajo de un puente en el caudal de un rio en el municipio de Papantla Veracruz, la joven presumiblemente se habida arrojado de lo alto del puente y cayó al vacío en una zona seca donde pereció al instante.

  Campesino de la zona del puente El remolino así dominado, al pasar por lo alto observara el cuerpo de la mujer por lo que reportaron los hechos a las corporaciones policiacas, las cuales llegaron de inmediato.

   Los efectivos de las fuerzas del orden constaban los hechos por lo que solicitaron la presencia del personal del ministerio Publico Investigador de esa zona y de Peritos Criminalistas para que tomaran conocimiento de la desafortunada desgracia.

 El cuerpo de la joven fue identificado por sus familiares como Yadira estudiantes de bachillerato y quien a decir de las declaraciones de sus padres atravesaba por un cuadro de depresión y se encontraba bajo tratamiento médico.

  El cadáver fue llevado al servicio Médico Forense de ese distrito donde fue identificado oficialmente por sus familiares a quienes les fue entregado para que le dieran cristiana sepultura.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas