FAMILIA CON BEBÉ DE 9 MESES FALLECEN EN FATAL ACCIDENTE - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de enero de 2023

FAMILIA CON BEBÉ DE 9 MESES FALLECEN EN FATAL ACCIDENTE


 Dos mujeres de 18 y 40 años; el hombre de 50 años y el bebé de tan sólo 9 meses de edad murieron durante la volcadura de un Volkswagen Sedán sobre la carretera que lleva de Zongolica a San Sebastián, eran integrantes de una familia originaria de la Localidad Palapa e Ixpaluca, de Zongolica Veracruz.

Fueron identificados como Minerva Sandoval Tequihuactle de 40 años, de ocupación labores del hogar, de estado civil unión libre y vecina de la Localidad Ixpaluca, así como Magali Juárez Tequihuactle de 18 años, de ocupación labores del hogar, estado civil unión libre, y originaria de la localidad Palapa, de Zongolica, fueron identificadas las mujeres que perdieron la vida en el lugar del accidente.

  La familia realizó la identificación oficial de los cuerpos ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, solicitando la devolución de los cuerpos para su sagrada sepultura.

Estos hechos fueron a las 17:30 horas del lunes sobre la carretera Zongolica-San Sebastián a la altura de la Localidad Palapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas