¡¡Hallan cuerpo de Mujer asesinada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de enero de 2023

¡¡Hallan cuerpo de Mujer asesinada!!

 

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida tirado a orillas de la carretera federal que lleva de Ciudad Isla a Juan Rodríguez Clara Veracruz.

  Efectivos de las fuerzas del orden acudieron al llamado que efectuaron varias personas tras el hallazgo del cuerpo aun lado del asfalto federal cerca una chatarrera.

  Tras verificar la escena los policías confirmaban que la mujer había sido presuntamente asesinada y arrojada en ese lugar a pocos metros de la carretera federal.

  La víctima fue levantada y llevada al servicio médico forense de ese distrito de la zona sur del estado donde más tarde fue identificada como Zuleima de unos 27 años de edad, y tuvo su domicilio Juan Rodríguez Clara Veracruz.

  Se informó que la mujer había desaparecido desde el 31 de diciembre cuando salió a Isla Veracruz donde pasaría el fin de año con algunas amistades desde entonces no se le había observado.

   Mientras que las investigaciones iniciaron al tomar conocimiento los detectives de la Policía Ministeriales de este caso registrado ayer en el municipio de Juan Rodríguez Clara Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas