¡¡Taxista se mete con todo y auto a una casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de enero de 2023

¡¡Taxista se mete con todo y auto a una casa!!

 


Tierra Blanca ver,-Un taxi se estrelló contra una propiedad en el barrio del terraplén ocasionando daños materiales y que el conductor resultara con algunas lesiones en el cuerpo teniendo que ser auxiliado por personal de emergencias.

  Este accidente se registra entrada la madrugada del primer día del año, cuando en la calle Mártires de Rio Blanco entre las avenidas Plutarco Elías Calles y José Azueta del barrio del Terraplén algunas familias se percataron con el conductor del taxi número económico 54 perdía el control y se estrellaba contra una mufa y después contra la propiedad en esa zona.

  Los daños eran visibles en el taxi y en la propiedad pero los testigos mencionaban que el chofer estaba lesionado por lo que decidieron solicitar una unidad de emergencias a la Dirección de protección Civil Municipal.

  El taxi de nombre José Marín fue atendido por el personal de protección Civil, de algunas lesiones que presentaba, pero estaba estable por lo que se aseguró que no requería del traslado a ningún hospital y se quedaba en la escena de los hechos para solucionar la situación que surgió por este aparatoso accidente.

  Oficiales de Transito del Estado fueron quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos tras ser informados de este accidente registrado en el barrio del Terraplén./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas