¡¡Lo rescatan de la muerte!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 2 de enero de 2023

¡¡Lo rescatan de la muerte!!

 


Tierra Blanca Ver,- La mañana de este lunes en la edificación del Lienzo Charro ubicado en la colonia Obrera de esta ciudad, en la parte alta un hombre intento quitarse la vida, pretendiendo atar una cuerda a su cuello, sin embargo logro ser rescatado por efectivos Preventivos y personal de Protección Civil Municipal.

    José “N”de 48 años de edad presa de los problemas y situación por la que atravesaba, subió a la parte alta de la edificación donde se llevan acabo eventos masivos y conciertos con las intenciones de acabar con su vida.

  Al ser visto por testigos en esa zona en las primeras horas de este lunes, dieron parte a la comandancia dela Policía Municipal de donde salieron efectivos a la vez que solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil.

  Al llegar a la zona de los hechos y percatarse que en efecto el hombre estaba decidido a quitarse la vida, ya que tenía lista una cuerda que había amarrado a los cableados de energía eléctrica que sirven como bajante, comenzaron a dialogar con el hasta subir a la parte alta donde en un descuido los efectivos policiacos lograron bajarlo y sentarlo en una de las secciones de le edificación donde lo convencieron de que se tranquilizara.

  Esta persona fue llevada a las oficinas de la comandancia Preventiva Municipal donde quedado a disposición de esa corporaciones policiacas para determina su situación y tratar de ayudarlo en su orientación con especialistas.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas