Golpea a su abuela con un tubo en la cabeza - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de enero de 2023

Golpea a su abuela con un tubo en la cabeza


Fue Jesús Altamirano Montiel de 18 años de edad, el sujeto que golpeó con un tubo a su abuela en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, municipio de Ecatepec México. La abuelita identificada como Bertha N. de 65 años de edad, se encuentra grave.

El sujeto quien se encontraba bajo los efectos de algún químico barato, intentaba ingresar al domicilio de su abuela de manera violenta, vecinos captaron en video el momento en que golpeó a su abuela con un tubo, para después cambiarse de ropa y escapar, los hechos causaron mucha indignación, pero gracias a un dispositivo de la policía, se logró la captura del agresor.

De manera extraoficial se supo que fue recibido por un grupo de internos, mismos que ya sabían el motivo por el cual Jesús había ingresado, el recibimiento no fue precisamente con globos ni flores, si no de otra forma la cual quedará a la imaginación del lector.

No es la primera vez que se ‘castiga’ a sujetos que comenten salvajadas con adultos mayores, niños y niños e incluso los que agreden a los animales, siempre van a recibir su bienvenida. Pero como siempre nadie sabe ni sabrá lo que ocurre tras las rejas, eso es un secreto a voces y quizá vamos hacer que lo que sintió Jesús Altamirano, nunca pasó. Pero ya está y estará recibiendo su castigo y su “bienvenida” por lo que le hizo a su abuelita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas