¡¡Hallan enorme víbora dentro de una escuela!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2023

¡¡Hallan enorme víbora dentro de una escuela!!

 

Una enrome víbora de las llamadas “Piton” fue hallada dentro de un plantel educativo por el personal de aseo, en una de las secciones por lo que solicitaron de inmediato al personal de Protección del Municipio de Cosoleacaque donde se registraron los hechos.

  Fue este inicio de semana cuando el conserje del plantel educativo ETI 63 de Cosoleacaque ubicado en el barrio Primero de Cosoleacaque se llevaba tremenda sorpresa cuando al supervisar algunas secciones de la escuela alcanzo a observar como una enorme víbora se desplazaba tratando de esconderse.

  Por lo que de inmediato reporto los hechos a Protección Civil, antes de que algunos alumnos se percataran de la presencia del animal y se asustaran o trataran de atacarla.

  Minutos después el personal capacitado de Protección Civil Municipal acudió hasta la zona de los hechos donde en efecto lograba detectar al reptil y así proceder a su captura.

  Se dijo la víbora era de una raza no venenosa y que se lograba su captura, para así ser retirada ya que sería liberada en un habita natura donde no asustara ya que este tipo de animalitos solamente atacan cuando tienen hambre y su presa favorita son los roedores según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas