¡¡Vuelca empleado de Pemex!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de enero de 2023

¡¡Vuelca empleado de Pemex!!

 

Tierra Blanca Ver,- El empleado de Pemex José Juan Terrones resulto herido cuando perdió el control del automóvil Chevrolet tipo AVEO que conducía sobre la calle Insurgentes en la colonia el Terraplén.

 Sobreviniendo una aparatoso volcadura quedando el vehículo con los neumáticos hacia arriba, y dentro de la unidad quedaba atrapado, lesionado.
  Unidades de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos y Rescate Cruz Ámbar se desplazaron a las 14:30 horas hasta Insurgentes y Julio Martínez donde sacaron al lesionado quien cuenta con 45 años de edad y tiene su domicilio en la colonia Loma del Jazmín y lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica después de ser estabilizado por el personal de Protección Civil y el Enfermero Julio Cesar Fabian. 

El vehículo fue supervisado por el cuerpo de bomberos, debido a que tenía una fuga de combustible y la zona de abandero hasta que fue retirado de la zona y llevado a un corralón.
 
Oficiales de Transito del Estado fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y no descartaron un exceso de velocidad al conducir en esta calle que lleva al cementerio San Pedro de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas