¡¡Herido en choque de moto y camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de enero de 2023

¡¡Herido en choque de moto y camioneta!!

 

Tierra Blanca Ver,-Con el saldo de una persona lesionada y daños materiales se registra un accidente en la avenida Serdán a la altura de la calle Vicente Guerrero en el transcurso de ayer por la tarde.

   Este accidente origina la movilización de unidades de protección Civil Municipal a quienes se les reportaba que una motocicleta y una camioneta se habían impactado en esta parte de la ciudad.

   A la llegada de las unidades de emergencias en efecto el persona encontró a un joven conductor de una motocicleta de la marca Italika tirado con algunas lesiones en el cuerpo esto a un lado de su unidad.

  Tras ser estabilizado el lesionado, se indicó que estaba estable, mientras que la zona fue abanderada por efectivos de la Fuerza Civil que arribaron a la zona de los hechos a tomar conocimiento de este aparatoso accidente a la vez que daban pare a los oficiales de tránsito del Estado para que acudieran y así deslindaran responsabilidades en este percance vehicular que deja como saldo un joven lesionados y daños materiales en estas dos unidades en la motocicleta y una camioneta de batea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas