Vuelca tráiler en la autopista a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de enero de 2023

Vuelca tráiler en la autopista a la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-La volcadura de un tráiler en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 37 deja como saldo cuantiosos daños materiales y una personas con algunos golpes lesiones.

  Este accidente se registra este jueves sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende de Joachín a la Barahúnda dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Se trataba de un tractocamión con caja metálica color blanco donde trasportaban diversos productos.

  A decir de testigos el conductor presumiblemente perdió el control dela unidad para así salirse del carril de circulación con dirección a Cosamaloapan u quedar volcado en la cuneta de en medio de la autopista.

  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de Caminos y Puentes Federales donde paramédicos le brindaron la atención de los primeros auxilios al conductor el cual presentaba algunos en el cuerpo.

  Al lugar de los hechos acudieron efectivos de las Fuerzas del orden quienes acordonaron la zona para que no se efectuarán actos de rapiña.

  Más tarde oficiales de la Guardia Nacional procedieron a tomar conocimiento y a ordenar el rescate de la unidad que fue llevado a un corralón de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas