¡¡La atacaron a martillazos en la cabeza y esta grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de enero de 2023

¡¡La atacaron a martillazos en la cabeza y esta grave!!

 


Con heridas graves en el cráneo  la joven Etairy Flores, fue hallado dentro de su domicilio había sido atacada con un martillo por sujeto que la sorprendió  y quien se encontraba presumiblemente bajo los efectos de algún estupefaciente.

   Fue en la calle Hidalgo de la colonia Guadalupe Victoria, donde fue atacada brutalmente por este sujeto que se encuentra presumiblemente drogado, que le propinó alrededor de ocho martillazos en el cráneo, dejándola malherida después el tipo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

  El agresor fue identificado como Alan García Valenzuela, ampliamente conocido como adicto a las drogas alucinógenas y aunque fue buscado por los alrededores, no pudo ser localizado, ya que burlo el cerco policiaco implementado por la Policía.

Con heridas graves, la agraviada fue atendida por paramédicos de Cruz Ámbar que rápidamente la subieron a una ambulancia para iniciar su traslado al Hospital Regional donde ingresó al área de urgencias médicas, su estado de salud se reporta delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas