¡¡Tráiler impacta auto en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 13 de enero de 2023

¡¡Tráiler impacta auto en la carretera a Tierra Blanca!!

 

La Tinaja Ver,-En la carretera federal 145 en el tramo que comprende de la Tinaja a Tierra Blanca a la altura del kilómetro uno, se impacta un automóvil Honda contra un tráiler el resulto fue una persona del sexo masculino lesionada misma que fue atendida en el lugar de los hechos.

   El percance vehicular se registra este jueves cuando oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja eran informados que en el kilómetro uno aproximadamente de la carretera federal con dirección a Tierra blanca un automóvil había quedo destrozado de la parte delantera tras ser impactado por un tráiler en esa zona.

   Los efectivos federal al acudir a la escena dela accidente lo constataban y solicitaban el apoyo de una unidad de emergencias a la Dirección de Protección Civil en Tierra Blanca.

  Más tarde el personal de emergencias llegaba a la escena de los hechos y le brindaban la atención de los primeros auxilios al conductor de un automóvil Toyota, el cual dijo llamarse Felipe Herrera de oficio contador y tener su domicilio en Tierra Blanca Veracruz, este persona al ser supervisad estaba estable ya que se mencionó que las bolsas de aire se habían activado oportunamente evitando lesiones de gravedad en el conductor.

   Tras los hechos que dejaron como saldo una persona lesionada y daños materiales en este accidente, las dos unidades fueron retiradas de la carretera federal 145 quedando a disposición de la corporación federal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas