¡¡Lo hallan sin vida dentro de un patio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de enero de 2023

¡¡Lo hallan sin vida dentro de un patio!!

 

Tierra Blanca ver,-Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida dentro de una propiedad que se ubica a un lado del Seguro Social la mañana de este lunes, siendo descubierta por el propietario quien se llevó tremenda sorpresa.

  Fue a razón de las 07:00 horas cuando efectivos Preventivos fueron alertados que dentro de una propiedad en la calle Julio Borges entre Mina e independencia de la colonia Hoja del Maíz, estaba una persona tirada inmóvil, por lo que podría estar sin vida.

  De inmediato efectivos de la Policía Preventiva Municipal se desplazaron hasta la zona de los hechos y tras inspeccionar la propiedad con permiso de los dueños, se podía observar a una persona del sexo masculino acostado.

  Al acercarse y hablarle este no respondía además de que trataron de moverlo pero no respondía, lo cual hizo que se solicitara el apoyo de una unidad de Protección Civil para que supervisar a esta persona y ver que era lo que había pasado.

   Tras algunos minutos más tarde arribaron las unidades de Protección Civil Municipal donde el personal se dirigió hasta donde estaba esta persona y al supervisarla determinar n que ya no contaba con vida al parecer por algún golpe en la cabeza.

   En esos momentos la zona fue acordonada y se le dio de inmediato conocimiento al personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas para que acudieran hasta la zona de los hechos y iniciaran la toma de conocimiento.

    Al lugar de los hechos arribaron familiares del occiso quienes mencionaron que respondió al nombre de Lino Mata y conto con 57 años de edad sin oficio.

  Mientras que al arribo de peritos criminalistas y el personal del Ministerio Publico se procedió a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Tras la inspección ocular y revisión en la escena se mencionó que al parecer el occiso pudo resbalar y caer llevándose un fuerte golpe en la cabeza lo cual le causó presumiblemente  la muerte.

   Por lo que el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedó depositado y así determinar oficialmente las causas de su fallecimiento de esta persona  hallada en el transcurso de la mañana de este lunes a un lado del campo de Béisbol Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas