¡¡Incendian una casa en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de enero de 2023

¡¡Incendian una casa en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Se registra un incendio en un domicilio de la colonia seis de enero lo cual origina la movilización de unidades de Protección Civil, del cuerpo de Bomberos y Rescatistas de Águilas Negras quienes eran informados del siniestro dentro de una propiedad donde se requería del apoyo inmediato para sofocar las llamas que salían de una edificación.

  Fue en la avenida prolongación Hidalgo entre las calles Lombardo toledano y Mártires de Chicago en la colonia Seis de Enero en una propiedad donde se encuentra una casa de material, mimas que está abandonada sin embargo vecinos se percataron que del interior salía fuego.

  Y es que en esa edificación se quedan indigentes a dormir y personas en situación de calle.

  Por lo que alguien le pudo haber prendido fuego a las cosas que tienen en el interior, pero lo que preocupaba es que el fuego pudiera propagarse a otras casas cercanas a donde se registraba el siniestro.

  El llamado fue de inmediato a la Dirección de protección Civil Municipal así como al cuerpo de Bomberos para que acudiera lo más pronto posible.

  Fue entonces que en cuestión de minutos las unidades de emergencias arribaron a la zona de los hechos así como rescatistas de Águilas negras y Voluntarios TB, todo procedieron a combatir el fuego el cual en cuestión de minutos fue sofocado.

  Para fortuna de todos nadie resultaba lesionado, solamente el siniestro arrojaba daños materiales y se mencionó que pudo ser originado por las personas que se quedaban a dormir en esa edificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas