¡¡Atropellados por una camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de enero de 2023

¡¡Atropellados por una camioneta!!

 

Tierra Blanca Ver,-  Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta de la marca Italika, resultaron heridos, al ser impactados por una camioneta, en la avenida Hidalgo de la colonia Hoja del maíz en el trascurso de la tarde de este martes.

  Los dos jóvenes al circular por esta avenida con dirección a la colonia Hoja del Maíz alcanzaron a ser atropellados por una camioneta de la marca Nissan con caja metálica y razón social de una empresa de trasportes de nombre RUTAC.

  El conductor no hizo alto total al circular por la calle Abasolo, y darle preferencia a quienes circulaban por la avenida Hidalgo.

  Los dos tripulantes de la motocicleta cayeron en el pavimento de la avenida resultando lesionados y requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posibles.

  Ala escena del accidente llegaron rescatistas de la agrupación “Jaguares”, mientras que el personal de protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja le brindaban la atención a los heridos los cuales tras ser estatizados de inmediato fueron llevados para su valoración médica.

  Más tarde oficiales de Transito del Estado procedían a tomar conocimiento de estos hechos y deslindar responsabilidades asegurando las dos unidades que quedaron a disposición de la autoridad vial./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas