¡¡Muere mujer de 80 años golpeada en el Hospital de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 4 de enero de 2023

¡¡Muere mujer de 80 años golpeada en el Hospital de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una mujer de 80 años de edad, que ingreso al Hospital General de Tierra Blanca, murió tiempo después  la cual presumiblemente presentaba lesiones y golpes, no sobreviviendo a las heridas que tenía, tomando conocimiento las autoridades competentes.

   La mujer de nombre María “N”  de unos 80 años de edad, tenía su domicilio en la calle del Soldado en la colonia Hoja del Maíz en Tierra Blanca, de donde fue llevada al Hospital General al presentar golpes y lesiones, de consideración y que la ponía al borde de la muerte según se supo.

  Sin embargo el personal médico ya no pudo hacer nada al respecto por la gravedad de las lesiones que presentaba y fallecía horas después de su ingreso a la sala de urgencias.

  El personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos criminalistas de este distrito, fueron informados de los hechos y así procedieron a iniciar a la respectiva carpeta de investigación escuchando las declaraciones de los familiares que arribaron al Hospital.

  Ha decir de las versiones se mencionó que el principal sospechoso es el hijo de la occisa de Nombre Francisco a quien describieron como una persona muy violenta y agresiva, con quien la señora María tuvo muchos altercados hasta llegar a la agresión física en su contra presumiblemente.

  Hechos que se mencionó jamás fueron denunciados ante las autoridades competentes, pero varios vecinos describían las agresiones y alteraciones al orden público por parte del sospechoso.

 Tras la toma de conocimiento del fallecimiento de esta ama de casa fue llevado el cuerpo al servicio médico Forense donde quedo depositado para la necropsia de ley y su identificación oficial.

  Lo cual se efectuó mas tarde por parte de familiares quienes procedieron a solicitar el cuerpo para darle cristiana sepultura, mientras que las investigaciones iniciaban por parte de la autoridad ministerial de este caso que se manejó con gran hermetismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas