¡¡Los cornearon los toros en la fiesta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de enero de 2023

¡¡Los cornearon los toros en la fiesta!!

 

Dos personas resultaron con heridas en el cuerpo al ser cornadas por los toros en las festividades de “Chacaltianguis” Veracruz, este sábado, siendo auxiliados y trasladados a un Hospital de la Región en unidades de emergencias de Protección Civil.

     El personal de emergencias de Protección Civil de Carlos A. Carrillo, quienes acudieron a las festividades en Chacaltianguis Veracruz, brindó el apoyo en el operativo de la suelta de toros en esas celebraciones.

   En donde se informó que dos personas resultaron  heridas, un hombre y una mujer,  las cuales resultaron con lesiones al ser alcanzadas por el toro el cual los embistió.

   Una mujer con lesiones de consideración  fue trasladada al hospital Regional De Cosamaloapan y un masculino que fue trasladado Al IMSS de Chacaltianguis.

  El estado de salud de los dos lesiones se reportó más tarde como estables ya que fueron auxiliados oportunamente, por el personal de emergencias.

  Estas festividades se llevan a cabo cada año según se informó pero ahora resultaban dos heridos tras estos hechos que para fortuna de estos sus heridas no pusieron en peligroso su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas