¡¡Se estrellan dos motocicleta en cruce peligroso!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de enero de 2023

¡¡Se estrellan dos motocicleta en cruce peligroso!!

 

Tierra Blanca ver,- El impacto entre dos motocicletas deja como saldo daños materiales y algunas lesiones en los conductores, los hechos se registraron la noche de este sábado en la colonia Hoja del Maíz.

  Fue cuando trascurría la noche de este sábado cuando se informó que en la avenida Hidalgo al altura del cruce con la calle Allende en la colonia Hoja del Maíz se impactaban dos motocicletas los conductores quedaban tirados en el pavimento.

  Por lo que testigos indicaban que podrían requerir de los primeros auxilios.

  Al encontrarse cerca de los hechos el enfermero Julio Cesar Fabián se aproximó a la escena donde se alcanzaba a ver una motocicleta color blanca con rojo dela marca Italika modelo del año esta estaba tirada la otra ya había sido levantada por su conductor.

  Además de que ambos tripulantes mencionaban que estaba estable y que solamente tenían algunas excoriaciones leves por lo que los hechos no habían pasado a mayores.

  Minutos después arribo una unidad de Protección Civil a la zona de los hechos pero el personal de emergencias confirmaba que en efecto no había personas heridas y los motociclistas ya se estaban arreglando para así el responsable se encargara de cubrir los gastos de los daños ocasionados al afectado y así retirares de a escena de los hechos.

  Este accidente se registra la noche de este sábado en el cruce de la avenida Hidalgo a la altura de Allende y el cual deja como saldo solamente daños materiales ya que quienes viajaban en las unidades se encontraban estables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas