¡¡Muere madre e hija en un trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de enero de 2023

¡¡Muere madre e hija en un trágico accidente!!

 

La Tinaja Ver,- Dos mujeres entre ellas una menor de edad y su hija murieron de una forma más que trágica la noche de este sábado al impactarse de lleno contra un camión tortón antes de llegar a la Tinaja ellas viajaban en automóvil Pointer.

  El accidente se registra la noche de este sábado a la altura aproximada del kilómetro 50 en la carretera federal la Tinaja a Córdoba a la altura de Copalillo.

  Ahí se solicitaba unidades de emergencias lo más pronto posible ya que un automóvil Pointer y una camión tortón se impactaban de frente y los tripulantes del automóvil quedaban prensados dentro de la unidad.

  Unidades de emergencias y de Rescate así como el cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac no tardaron en arribar a la zona de los hechos donde procedieron a rescatar a una mujer y una menor de edad, pero estas ya se encontraban sin vida.

  La zona fue acordonada y se le dio parte al personal del Ministerio Publico Investigador, y a peritos Criminalistas que arribaron más tarde a la zona de los hechos donde se rescataron los cuerpos y fueron llevados al Servicio médico forense de es de distrito para su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas