¡¡Muere mujer en fatal accidente carretera Tierra Blanca a Tres Valles!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de enero de 2023

¡¡Muere mujer en fatal accidente carretera Tierra Blanca a Tres Valles!!

 

Tres Valles Ver,-Con el saldo de una persona sin vida del sexo femenino y tres lesionados se registró la noche de este miércoles un accidente sobre la carretera federal 145 en el tramo la Granja a Tres Valles, a la altura de la zona de la “Esperanza” antes de llegar al ingenio de Tres Valles.

  La movilización fue por parte de unidades de Protección Civil de Tres Valles a quienes s eles informaba que un automóvil mara Honda color gris y un tráiler cargado con toneladas de caña se habían impactado en este tamo del asfalto federal.

  Asegurando que dentro del automóvil había personas lesionadas, ya que la unidad había quedado completamente destrozada sobre uno de los carriles de circulación de la carpeta asfáltica.

  En cuestión de minutos, la zona fue abanderada por el personal de emergencia y así brindarle los primeros auxilios a tres lesionados los cuales fueron trasladados a hospitales de Tres Valles mientras que en el lugar de los hechos lamentablemente ya no pudieron hacer nada por una persona del sexo femenino que en esos momentos se dijo era originaria de Tierra Blanca.

   Más tarde personal del Ministerio Publico Investigador, Peritos Criminalistas y detectives de la Policía Ministeriales de Tres Valles llegaron a la zona de los hechos y procedieron a tomar conocimiento de la lamentable tragedia.

  Se dijo que la victima de este accidente respondió al nombre de Adriana Beristaín y tuvo su domicilio en Tierra Blanca Veracruz, lamentable fue esta tragedia se registra la noche de este miércoles en la carretera a Tres Valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas