¡¡Muere pareja en trágico accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de enero de 2023

¡¡Muere pareja en trágico accidente!!

Tres Valles Ver,-lamentable accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la población de las Macayas.

  La tarde de este miércoles una pareja que viajaba en una motocicleta derrapo más que aparatosamente para quedar tirados sobre el suelo a pocos metros del acotamiento, quedaban inconscientes y graves.

  Una unidad de rescate que iba pasando por la zona el personal les brindo los primeros auxilios a los lesiones los cuales primero fueron trasladados a un hospital a Tres Valles y después a la ciudad de Tierra Blanca donde quedaron internados en el Hospital General muy graves.

  Fue entrada la noche de este miércoles cuando se informó que lamentablemente el hombre fallecía a causa de las heridas que presentaba mientras que la mujer fallecía pocos minutos después debido a las lesiones de gravedad que padecían.

  Los dos tenían su domicilio en la comunidad de las Yaguas dentro del municipio de Tres Valles, y se dijo se dedican a la venta de tamales según se detallaba de los hechos tomaron conocimiento el personal del ministerio público Investigador y Peritos Criminalistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas