¡¡Mujer herida en choque de motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de enero de 2023

¡¡Mujer herida en choque de motocicleta!!

 

Una mujer fue trasladada de urgencias con lesiones de gravedad después de que se impactara contra un automóvil Jetta sobre la carretera federal que lleva a Carlos A. Carrillo.

  Cuando trascurría la tarde de este sábado sobre el asfalto federal en el tramo Carlos A. Carrillo a Otatitlan a la altura dela comunidad Tilapa, la conductor de una motocicleta perdía el control de su unidad al atravesársele un automóvil Jetta presumiblemente en este tramo de la carretera.

  La motociclista cayo de lleno al pavimento donde se lesionada, requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Teresa Pérez Rodríguez de 37 años de edad, aseguro que había sido un automóvil jeta el cual le corto circulación sobre el asfalto, para así impactarse de lleno contra este quedando tirada en ese lugar.

  Fue una unidad de Protección Civil Municipal de Carlos A. Carrillo la que llegó hasta este tramo de la carretera para así brindarle los primeros auxilios a la lesionada.

   Debido a la gravedad de sus lesiones la mujer fue de inmediato trasladada al Hospital Regional de Cosamaloapan donde quedaba internada para su valoración médica según se informaba por el personal de emergencias que acudió al auxilio al ser informados por varios testigos de este aparatoso accidente registrado este sábado por la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas