¡¡Se fractura la pierna en choque contra tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de enero de 2023

¡¡Se fractura la pierna en choque contra tráiler!!

 

La Tinaja Ver,- Con fractura en una de sus piernas resultó el conductor de una motocicleta al estrellarse contra un tráiler que se le atravesó sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba, quedo tirado en el asfalto federal grave por la lesión que presentaba.

  Fue a las 07:30 horas de este sábado sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba a la altura de la zona conocida como “Mata Clara” donde un tráiler color verde con una tolva de carga salía e ingresaba al asfalto de manera imprevista.

  Tal pareció que en esos momentos el conductor de una motocicleta de la marca Italika color negro modelo atrasado circulaba en la carretera federal pero ya no pudo hacer nada pro frenar pue se impacto de lleno contra al tractocamión.

  El hombre salió proyectado varios metros hasta caer casi en el suelo a pocos metros del acotamiento, donde resultaba con lesiones de gravedad, pero más en una de sus piernas la cual presumiblemente se la había fracturada.

  Los testigos se acercaron para ayudarlo, mientras que ya había sido solicitada una ambulancia de emergencias.

  La Unidad de Emergencias SAMUV de Cuitláhuac no tardo en arribar a la zona de los hechos donde de inmediato atendieron al herido el cual tras ser estabilizado fue trasladado a un Hospital de la ciudad de Córdoba.

  Oficiales de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de tomar conocimiento de los hechos tras arribar a la escena del accidente, y así deslindar responsabilidades asegurando las dos unidades protagonistas del accidente.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas