¡¡Choca taxi contra camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 15 de enero de 2023

¡¡Choca taxi contra camioneta!!

 

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales cuantiosos dejo un accidente, registrado sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad de las Prietas, no se reportaron personas lesionadas.

  El accidente ocurre cuando transcurría ya la tarde y algunas conductores que circulaban con sus vehículos sobre la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a la población de las prietas mencionaban que a pocos kilómetros antes de llegar a la mencionada población, se había registrado un accidente.

  Testigos aseguraron que se trataba del taxi número económico 104 de Tierra Blanca el cual alcanzo a impactarse por alcanza contra una camioneta de redilas.

  Los daños eran cuantiosos en la unidad tipo taxi ya que toda la parte delantera había quedo aplastada en la laminación; las unidades quedaron estacionada sobre el asfalto estatal con daños materiales.

  Sin embargo y para fortuna de todos según se mencionaba que este accidente solamente dejaba daños materiales razón por la que se solicitó la presencia de los oficiales de Transito del Estado para que deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente registrado con dirección a la población de las Prietas dentro del municipio de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas