¡¡Queda inconciente tras fuerte accidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de enero de 2023

¡¡Queda inconciente tras fuerte accidente!!

 

  En la desviación a Omealca y la carretera federal del tramo la Tinaja a Córdoba se registra un fuerte accidente donde el conductor de una motocicleta fue trasladado inconsciente y con diferentes fracturas en el cuerpo a un Hospital de esa zona.

  Los hechos se suscitaron este viernes por la tarde cuando se solicitaba una ambulancia de emergencias lo más pronto posible en la carretera estatal que lleva a Omealca Veracruz casi con el entronque de la carretera federal a la Tinaja.

  Se mencionaba que un motociclista se había impactado de frente contra una camioneta, quedando tirado gravemente herido en el pavimento de la carretera.

  Al lugar de los hechos no tardaron en desplazarse unidades de emergencias de Yanga Veracruz para llegar el personal hasta donde estaba una persona que ha decir de testigos responde al nombre de Álvaro Francisco Huerta Vásquez domiciliado en la colonia Playa Azul de la comunidad de San José de Abajo.

  El motociclista presentaba graves lesiones en el cuerpo y se encontraba inconsciente por lo que tras ser estatizado fue subido de inmediato a la ambulancia y trasladado hasta el Hospital General de la ciudad de Córdoba donde su estado de salud fue reportado grave.

  En la escena de los hechos las unidades fueron abanderadas hasta la llegada de los oficiales de Transito del Estado quienes procedieron a tomar conocimiento de este fuerte accidente que deja como saldo una persona lesionada grave y cuantiosos daños materiales./ HUGURO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas