Tráiler se estrella contra una casa cerca ala Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 28 de enero de 2023

Tráiler se estrella contra una casa cerca ala Tinaja

 

Un tráiler que arrastraba una plataforma se salió de la carretera federal en el tramo la Tinaja a Veracruz para así desplazarse varios metros en una comunidad de nombre 2El Pedregal” donde fue a impactarse contra una propiedad ocasionando cuantiosos daños materiales.

   Fue este viernes sobre el asfalto federal cuando se le informaba a corporaciones policías de Cotaxtla y de la Tinaja que sobre la carretera federal un tráiler se acababa de salir y se impactaba contra una casa en la población del Pedregal.

  Por lo que el desplazamiento fue de inmediato hasta el lugar de los hechos donde encontraron en efecto la cabina de un tráiler color negro impactada contra la barde a una propiedad a unos 20 metros de distancia del asfalto.

  Tras la supervisión que efectuaron los efectivos policiacos, encontraron que los daños materiales eran cuantiosos pero a decir de testigos no había personas lesionadas solamente quienes se percataron de los hechos se llevaban tremendo susto.

  De este accidente fueron informados oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja para que acudieran a tomar conocimiento del aparatoso accidente y el responsable de estos hechos se hiciera cargo de los gastos de los daños coaccionados en la propiedad donde se impactó la pesada unidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas