¡¡Se le atravesó un perro a motociclista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de enero de 2023

¡¡Se le atravesó un perro a motociclista!!

 


La conductora de una motocicleta resultó lesionada, cuando perdió el control de su unidad al circular sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad de la Victoria, presumiblemente se le atravesó un perro de acuerdo a su versión, teniendo que ser auxiliada y trasladada para su valoración médica.

  Este accidente se registra cuando transcurriera noche y se reportaba que sobre el asfalto estatal con dirección a la Victoria a la altura de la desviación al viejo basurero municipal, se acababa de registrar un accidente.

  Ahí se encontraba una mujer lesionada tirada sobre el asfalto se mencionaba que cuando conducía su motocicleta un perrito se la atravesó lo cual le hizo perder el control de su unidad y derrapar resultando lesionado.

  Testigos que se percataron de los hechos procedieron a brindarle la atención pero mejor optaron por llamar a la dirección de Protección Civil Municipal para que acudiera lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  El persona de emergencias atención a la mujer que dijo tener su domicilio en el barrio de Torreón en Tierra Blanca y la cual presentaba una fuerte lesión en una de sus rodillas y pierna, por lo que de inmediato se le brindaron los primeros auxilios y fue subida a la unidad de emergencias para ser trasladada a la clínica del Seguro Social.

   Este accidente ocurre en este tramo de la carretera estatal con dirección a la Victoria donde se recomienda tomar todas las medidas preventivas al conducir ya que se han suscitado demasiados accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas