¡¡Desaparecieron y no los encuentran!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de febrero de 2023

¡¡Desaparecieron y no los encuentran!!

 


Tres jóvenes originarios de Orizaba fueron reportados como desaparecidos después de haber acudido a un bar de la colonia Centro de esa ciudad.

 Los familiares de los jóvenes  acudieron ante la Comisión Estatal de Búsqueda y Ayuda a familias de desaparecidos e instancias ministeriales para solicitar el apoyo y su localización.

 Se trata de Gerson Leonardo Paz Carvajal de 19 años de edad, quien desapareció la tarde del domingo en calles de la ciudad de Orizaba sin que se tenga conocimiento de su paradero.

 De acuerdo con sus generales, el joven mide 1.76 de altura, es de tez morena clara, boca mediana, complexión delgada y lleva el cabello rizado y teñido de rubio

 El segundo caso reportado ante la Fiscalía Regional del Estado es la desaparición de Britanny Mirelly Morales Cruz de 22 años de edad, quien desapareció el pasado 28 de enero.

 Cómo seña particular, la joven tiene tatuajes en el tobillo, espalda lado izquierdo y abdomen. Tiene boca mediana y tez morena clara.

 Y el tercer caso se trata de Axel Adriel Carrera García de 22 años. Las autoridades ministeriales ya buscan a los jóvenes y solicitaron el apoyo de la sociedad para reportar cualquier indicio que lleve con su paradero.

  Mientras que las autoridades investigadores realizan ya las diligencias correspondientes para dar con su paredero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas