Atacan a balazos a pareja en una cantina clandestina - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de febrero de 2023

Atacan a balazos a pareja en una cantina clandestina

 


En una negociación de cervezas considerada como “Cantina Clandestina” sujetos armados dispararon a un hombre y una mujer los cuales quedaron tirados debatiéndose entre la vida y la muerte los hechos en Cosoleacaque Veracruz.

 Fueron sujetos a bordo de una motocicleta, quienes a decir de testigos irrumpieron en  la casa ubicada sobre la calle Cuatro en la colonia Luis Donaldo Colosio, y les dispararon en repetidas ocasiones a un hombre y una mujer.

Según se dijo que ese lugar operaba como “cantina clandestina”, los lesionados fueron identificados como Rosa Isela alias “la güera”, propietaria del lugar, y Miguel Ángel, trabajador que presuntamente había acudido al lugar para beber unas cervezas.

 El hombre y la mujer estaban en una mesa conviviendo, cuando fueron atacados, “la güera” quedó tirada en el corredor, y el señor avanzó varios metros fuera de la casa para pedir auxilio, donde quedo tirado al no aguantar más por las heridas que presentaba.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Cosoleacaque y unidades de emergencias por lo que de inmediato los trasladaron a un hospital con estado de salud grave.

 En la zona se desplegó un fuerte operativo de seguridad de elementos de la policía estatal, municipal, Guardia Nacional y ministeriales, incluso  un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló la zona como parte de un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no hay reporte de detenidos por este hecho violento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas