¡¡Tragedia; muere motociclista y se salva copiloto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de enero de 2023

¡¡Tragedia; muere motociclista y se salva copiloto!!

 

Una pareja de jóvenes que viajaban en una motocicleta sufrieron un terrible accidente donde pierde la vida de uno de ellos luego de que una camioneta particular se cruzó en su camino.

Un hombre y una mujer se desplazaban en una motocicleta de la marca Italika color gris sobre la carretera federal 180 en el tramo que comunica a El Bayo con Mandinga y Cardón,  en el municipio de Alvarado cuando al llegar a la entrada de esta última localidad ocurrió tragedia.

  La pareja circulaba con dirección hacia Alvarado, cuando al llegar a dicho sitio una camioneta particular tipo pick up color blanca quiso dar una vuelta sin las debidas precauciones.

El conductor de la motocicleta ya no pudo frenar debido a la velocidad en la que iban, por lo que se estrellaron de lleno contra el costado izquierdo de la unidad, ambos salieron proyectados varios metros por los aires.

  La joven que iba de copiloto cayó hasta el costado de la carpeta asfáltica y quedó tendida entre la maleza, mientras que el muchacho que manejaba quedó sobre el pavimento, por lo se pidió el apoyo de una ambulancia.

  Personal de Protección Civil Municipal de Alvarado acudieron para brindarle los primeros auxilios a ambos, pero desafortunadamente el hombre de aproximadamente 25 años de edad ya había fallecido.

   Los socorristas trasladaron a la joven de edad similar al hospital de Alvarado abordo de la unidad 006 con diversas heridas indicándose que iba estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas