¡¡Atropellado por camión cargado de madera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de febrero de 2023

¡¡Atropellado por camión cargado de madera!!

 

Tierra Blanca Ver,-Daños materiales y un joven herido dejo el impacto de una motocicleta contra un camión que trasportaba madera en el boulevard 4 de Agosto.

  El accidente se registró a eso de las 15:40 horas en el boulevard cuatro de Agosto a la altura de la calle Marcos C Licona en la colonia Emiliano, donde quedaba lesionado un joven de 22 años de edad que dijo llamarse Carlos Francisco Mina.

    El conducía su motocicleta sobre ese boulevard cuando al llegar a la altura de la calle Marcos C Licona presumiblemente un camión con Plataforma donde trasportaba madera le corto circulación para así impactarse contra la unidad ocasionando que derrapara.

   Tras los hechos la motocicleta quedo tirada en ese cruce con serios daños materiales mientras que el conductor se había levantado y fue auxiliado por algunas personas que lo llevaron a una de las esquinas.

  En esos momentos se solicitaba una unidad de emergencias a Protección Civil Municipal donde no tardo en arribar con personal de guardia.

   Ahí le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual presentaba algunas lesiones en la región frontal y el cuerpo pero se informó que estaba estable.

  Oficiales de Transito del Estado procedieron arribar a la zona del accidente para tomar conocimiento de los hechos ya que las dos unidades protagonistas del accidente se encontraban estacionadas y así deslindar responsabilidades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas