Hallan dos cajas de tractocamiones abandonadas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de febrero de 2023

Hallan dos cajas de tractocamiones abandonadas

 

  Dentro de los operativos y despliegues policiacos que efectúan efectivos de la Fuerza Civil en la zona centro del estado lograron detectar dos cajas de tráileres abandonadas en la zona de Tezonapa.

  Así lo detallo la secretaria de Seguridad Pública del Estado en un comunicado emitido de los aseguramientos que tuvieron lugar en diferentes zonas del estado.

  En la zona de Tierra Blanca, Tezonapa y parte de la zona centro del estado fuerzas del orden cumplen operativos continuos, mientras que se informó que se logró detectar las dos unidades abandonadas en la zona de Tezonapa Veracruz la cuales fueron aseguradas y quedaron a disposición de la fiscalía de distrito.

  El comunicado de la secretaria detalla lo siguiente.

“Efectivos de la Fuerza Civil recuperaron 14 unidades con reporte de robo en los municipios de Colipa, Tantoyuca, Pánuco, Poza Rica, Altotonga, Orizaba, Tezonapa, Emiliano Zapata, La Antigua, Xalapa, Coatzacoalcos y Minatitlán.

En los municipios de Colipa, Tantoyuca, Pánuco y Poza Rica fueron recuperados: dos motocicletas Italika, sin placas; motocicleta Italika, placas 76UXG5 y vehículo Nissan Tsuru, placas A509XDA.

Asimismo, en Altotonga, Orizaba, Tezonapa, Emiliano Zapata, La Antigua y Xalapa personal de SSP aseguró: dos cajas secas, placas 574UP5 y 07UB9A; vehículo Jeep, sin placas; motocicleta Yamaha, sin placas; camioneta Chevrolet, placas YPL176A; tres motocicletas Italika, placas RVS9D; placas 19YLB1 y placas 70YPL6.

Además, en Coatzacoalcos y Minatitlán se localizaron: camioneta Nissan, placas XM3804A y camioneta Nissan, placas XJ5229B, todos con reporte de robo.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas