Atropellan a ciclista y la dejan lesionada - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de febrero de 2023

Atropellan a ciclista y la dejan lesionada

 


 Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo femenino que se desplazaba en su bicicleta sobre la avenida Luis Corro presumiblemente fue atropellada la noche de este domingo por lo que testigos tuvieron que solicitar el apoyo de una unidad de emergencias de Protección Civil para que la auxiliaran.

  Se mencionaba por quienes pasaban por la avenida Luis Corro a la altura de la calle Marcos C Licona que una persona del sexo femenino se encontraba tirada lesionada.

  Presumiblemente le habían atropellado cuando se desplazaba en su bicicleta por esa zona de la colonia santa Lucrecia por lo que requería de los primeros auxilios.

  Fue entonces que una unidad de Protección Civil Municipal se desplazó hasta el lugar de los hechos para así brindarle la atención correspondiente a la lesionada la cual en efecto estaba tirada a un lado de su bicicleta de acuerdo a lo que se informaba.

  La mujer fue traslada al Hospital General donde quedó internada para su valoración médica.

  Estos hechos ocurren en la avenida Luis Corro a la altura de la calle Marcos C Licona y deja como saldo una persona lesiona del sexo femenino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas