¡¡Los ejecutaron afuera de una talachera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de febrero de 2023

¡¡Los ejecutaron afuera de una talachera!!

 

Dos hombres que se encontraban a un lado de una talachera fueron asesinados por sujetos armados, en la comunidad de Xúchiles en el municipio de Omealca Veracruz.

   Quienes fueron identificados como Catalino de 45 años y su cuñado, Alejandro de 25 años, estaban a un costado de la talachera.

   A decir de testigos en esos momentos se aproximó una motocicleta donde viajaban sujetos armados, mismos que les dispararon en repetidas ocasiones.

  Tras el ataque armados los dos trabajadores de la talachera cayeron al suelo donde quedaron inmóviles, sin vida debido a los proyectiles de grueso calibre que se les clavaron.

   La llegada de efectivos policiacos se registró minutos después así como una unidad de emergencias donde fueron supervisados las dos víctimas sin embargo solamente constataban que estaban ya sin vida.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos  quienes dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador, que llegaron posteriormente con Peritos Criminalistas y procedieron al levantamiento de los dos cuerpos que fueron llevados al servicio médico forense donde serían identificados oficiales por sus familiares.

Los hechos ocurren este fin de semana en el municipio de Omealca Veracruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas