¡¡Derrapa con su motocicleta y se lesiona la cara!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de febrero de 2023

¡¡Derrapa con su motocicleta y se lesiona la cara!!

 

Tierra Blanca Ver,-En la Prolongación Iturbide a la altura de la colonia Primero de Mayo  de la ciudad de Tierra Blanca, el conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad para así derrapar y caer de lleno con la cara en el concreto de la avenida ocasionándose heridas que requerían de los primeros auxilios

   Tras el fuerte estruendo que se dejó escuchar casi a la entrada de la colonia Primero de Mayo sobre la prolongación Iturbide algunas familias salieron a ver qué era lo que había pasado percatándose que un joven había derrapado en su motocicleta y como podía se levantaba.

  Decidiendo que requería de los primeros auxilios fue llamada una unidad de emergencias a Protección Civil Municipal para así llegar minutos después a la escena del accidente.

   El conductor se la motocicleta ya había levantado su motocicleta y estaba sobre ella con las intención de conducirla y retirarse de a escena de los hechos pero le fue detectado el aliento alcohol por el persona de emergencias que le recomendó que optara por no conducir mas ya que podría coaccionar más heridas.

  El hombre que dijo llamarse Manuel Alarcón de 33 años de oficio albañil fue atendido en el lugar de los hechos y llevado para su atención medica tras ser convencido.

  Si estado de salud era considerado como estable pero si requería de la valoración médica, tras estos hechos registrados en la prolongación Iturbide de la colonia primera de Mayo en esta ciudad de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas