¡¡Mujer herida en choque de motocicletas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 18 de febrero de 2023

¡¡Mujer herida en choque de motocicletas!!



Tierra Blanca Ver,-Dos motocicletas se impactaron la noche de este viernes sobre la prolongación Serdán en Tierra Blanca Veracruz, arrojando como saldo una mujer lesionada la cual fue auxiliada de urgencias y trasladada para su atención médica.

  El accidente se registra pasando las 20:00 horas de este viernes en la colonia Obrera a la altura de la calle Obrero Mundial sobre la avenida Prolongación Serdán.

  Testigos explicaban que dos motocicletas de la marca Italika una tipo motoneta y la otra modelo reciente eran las protagonistas donde el conductor de una de ellas que fungía como probable responsable de estos hechos se daba a la fuga dejando abandonada la unidad.

  A la escena del accidente, llegaron rescatistas voluntario TB así como una unidad de Protección Civil, donde le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual presentaba serias heridas en el cuerpo que requerían de la supervisión medica.

  En esos momentos la persona lesionada fue subida a la unidad de emergencias y trasladada al Hospital general donde quedaba internada en la sala de urgencias.

   Las dos motocicletas quedaron tiradas en la avenida Serdán por lo que este tramo fue abanderado por los rescatistas hasta la llegada de los oficiales de Transito del estado de la doceava delegación con base en esta ciudad.

  El accidente arroja como saldo una mujer lesionada y daños materiales en dos motocicletas se registra la noche de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas