¡¡Detienen a alcalde municipal con armas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de febrero de 2023

¡¡Detienen a alcalde municipal con armas!!

 

El alcalde del municipio de Río Blanco, Ricardo Pérez García fue detenido por elementos de la Policía Estatal delegación, por el presunto delito de posesión ilegal de armas de fuego, mismos que fue entregado a la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

Se informó que fue durante recorridos efectuados por efectivos dela policía del estado en la ciudad de Córdoba esto en las inmediaciones de calle 22 de la colonia Nuevo San José, dónde se localizó al ahora detenido al actuar de manera sospechosa abordo de una camioneta Mazda, color gris, con placas YTK490A.

   Tras la revisión de los policías al marcarle el alto en el interior de la camioneta se dieron cuenta de que llevaba un arma larga, un arma corta, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos tácticos y un equipo de radiocomunicación.

  Por tales hechos el alcalde fue detenido y trasladado a las instalaciones del Mando Único y junto con lo asegurado quedando a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de la portación de armas de manera ilegales ya que no acreditaba en esos momentos la propiedad según se informó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas