Incendio moviliza a bomberos y rescate - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de febrero de 2023

Incendio moviliza a bomberos y rescate

 

Tierra Blanca Ver,-Un incendio registrado atrás de las instalaciones del Tecnológico de esta ciudad origina el desplazamiento del cuerpo de bomberos, rescatistas fuerza delta y de Brigadistas voluntarios TB, quienes combatieron por algunas horas el fuego que provenía de la maleza y que amenazaba con llegar a unas casas que están en esa región de la ciudad.

  Fue ayer por la tarde cuando se reportaba a protección Civil que en una zona que se ubica atrás del Instituto tecnológico de Tierra blanca se registraba el incendio de una sección de pastizales.

  Lo cual preocupaba debido a que estaban muy cerca unos domicilios ya habitados.

  Lo anterior activo el desplazamiento del cuerpo de bomberos de Protección Civil y de Brigadistas Voluntarios TB quienes al localizar el fuego iniciaron el combate de este mismos que duro algunas horas.

  Sin embargo no se reportaron personas lesionadas ni con quemaduras, solamente daños materiales en estos predios que tienen demasiada maleza seca en esa zona de la ciudad.

  La dirección de Protección Civil recomienda tomar todas las precauciones en esta tempor5ada que se aproxima de sequias las cuales estarán muy fuertes y es donde se originan demasiados incendios en zonas de pastizales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas