¡¡Taxi atropella a mujer motociclista !! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de febrero de 2023

¡¡Taxi atropella a mujer motociclista !!

 


  Tierra Blanca Ver,-Una mujer fue auxiliada de urgencias en la zona centro de la ciudad ayer por la tarde cuando se reportaba que en la avenida Juárez a la altura de la calle 16 de septiembre un taxi la había atropellado y se encontraba herida.

  Fue en esta esquina altamente transitada donde algunos testigos alcanzaron a ver como la conductora de una motocicleta de la marca Italika era impactada por el taxi número económico 470.

  Donde derrapaba y quedaba tirada a un lado de su unidad por lo que de inmediato fue auxiliada y llevada hasta una esquina donde se esperaba la llegada de la unidad de emergencias de Protección Civil Municipal.

   Rescatistas de la Agrupación Jaguares abanderaron la zona del accidente mientras que el personal de protección Civil atendía a la lesionada la cual fue trasladada para su valoración médica.

   Oficiales de Tránsito del Estado de la doceava delegación y el perito en turno llegaron para así tomar conocimiento del aparatoso accidente registrado entre el taxi y la motocicleta.

  Más tarde las dos unidades fueron movidas del lugar de los hechos tras la toma de conocimiento de este accidente registrado en la zona centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas