¡¡Muere al chocar contra patrulla de la Guardia Nacional!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de febrero de 2023

¡¡Muere al chocar contra patrulla de la Guardia Nacional!!

 


La Tinaja Ver,-Una persona sin vida y daños materiales deja como saldo un accidente se registrado sobre la autopista la Tinaja a Cosoleacaque en el tramo de Isla a Acayucan donde una patrulla de la Guardia Nacional presumiblemente se le atraviesa a una automóvil Sentra para así impactarse de lleno, siendo rescatado el conductor del centro muy grave donde más tarde murió en el Hospital donde fue ingresado.

  Estos hechos tuvieron lugar la tarde de este martes sobre este tramo de la autopista donde la movilización fue por unidades de Caminos y Puentes Federales, debido a que se les reportaban persona prendas.

  Cuando los paramédicos llegaron observaron la patrulla de la Guardia Nacional número 18396, despedazada pero los oficiales ya no se encontraban en la escena de los hechos.

  Se dirigieron hasta el automóvil Nissan tipo Sentra donde encontraron al conductor prensado muy grave que de acuerdo a documentación encontrada respondió al nombre de José Antonio Rodríguez de León de 50 años de edad y de oficio fotógrafo y con domicilio en la Ciudad de Tabasco.

  Fue rescatado el herido en esos momentos y llevado a un Hospital de Acayucan donde se informaba más tarde que lamentablemente fallecía a causa de las lesiones que presentaba.

   De estos lamentables hechos tomo conocimiento el personal del ministerio Público Investigador quienes procedieron a llevar el cuerpo al servicio médico forense donde quedo depositado para su identificación oficial.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas