¡¡Encontraron a la Thalía tirada y grave!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de febrero de 2023

¡¡Encontraron a la Thalía tirada y grave!!

 

  Tierra Blanca ver,-La Famosa persona que vive en situación de calle conocida como la “Thalía”  fue auxiliado el estar tirado en la calle Libertad a la altura de Serdán, en la zona centro de la ciudad su situación se menciono era delicada por el sistema de vida que lleva.

  Fue este sábado cuando testigos que se percataron que esta persona la cual es muy conocida en la ciudad con el sobre nombre de la “Thalía” estaba tirada y muy delicada de salud por el ritmo de vida que lleva al deambular por toda la ciudad.

  Al ver que requería de la ayuda necesaria de inmediato llamaron a la Dirección de protección Civil de donde salió una unidad de emergencias para ver el estado de salud de esta persona.

  Al arribar el personal de emergencias y verificar la situación se consideró que requería de la atención y valoración médica ya que estaba muy deteriorada su salud, por lo que le brindaron los primeros auxilio y así la trasladaron al Hospital General de esta ciudad donde quedaba bajo supervisión médica.

  Mientras que se informó que está muy delicada debido al desgaste físico de vivir en le vía publica aunado a los fuertes fríos que se han presentado en este distrito.

  No se descarte que intervenga el DIF municipal en este tipo de situación de estas personas que deambulan en la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas