¡¡Incendios en dos colonias de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de febrero de 2023

¡¡Incendios en dos colonias de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un incendio de pastizales registrado este fin de semana movilizo a unidades del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y Rescatistas Voluntarios TB, esto hasta las colonias primero de Mayo y Santa Berna, y es que el fuego amenazaba con llegar a la zona poblada lo cual origino la alerta.

   Fueron varias personas quienes se comunicaron con el cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca describiendo que ya había iniciado un incendio en los terrenos con maleza que están entre las colonias primero de Mayo y santa Berna, pero que el fuego pretendía alcanzar algunas viviendas que estaban cerca de la zona de los hechos.

  Lo anterior activo el desplazamiento de unidades de Rescatista Voluntarios TB, el cuerpo de Bomberos y Protección Civil así como Rescate Cruz Ámbar.

   Al supervisar la zona de los hechos confirmaban que en efecto el incendio avanzaba por toda la zona por lo que inicio el combate que duro algunas horas hasta lograban controlarlo y así evitar que este se propagara a las zonas aledañas.

   Esto hechos solamente se reportaron daños materiales, no hubo personas lesionadas.

   Mientras que la Dirección de protección Civil Municipal sigue recomendando que al acercarse la temporada de este tipo de incendio se tenga cuidado al arrojar indicios de fuego en zona de pasto secos o quemar basura cerca de ellos ya que esto origina que se propague el fuego por los vientos que azotan, lo cual se registra año con año en las mismas zonas de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas